2. Una vez, hace como 1 años atrás...soné que era filipina...que raro no? y vivía como en una hacienda -onda la esclava Isaura-y HABLABA FILIPINO...lo mas extraño es que no tengo idea de como hablan por allá...
1. Este es el mas freak, fue unos dias después de ver la ultima pelicula de Star Treak...soñé que estaba en el Enterprises y debiamos -me incluyo dentro de toda la tripulación-debíamos defender a la nave de la invasion de los romulanos...
SERÁ QUE YO SOY LA UNICA QUE SUEÑA WEAS???
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario