Lo primero que dije ese dia fue...nada de pan...asi de simple, adios al pan, y simbolicamente boté 2 rebanadas de pan de molde...ya que que es malo botar el pan pero ya estaba vencido...además...¿Para que me engaño? ¿Pan de molde integral sigue siendo pan, no?
Y siguiendo las sabias palabras de alguien que sabía bien de comida, Maria Antonieta., me dije: "SI no tengo pan, come...galletas de soda"
Segundo, nada de carbohidratos...es logico pensar que con esta ponchera de 5 meses de embarazo psicologico necesito deshacerme de los carbohidratos...adios tallarines y arroz...ahora en adelante, solo galletas de soda y avena...
Tercero, adios a los dulces...todo sin azucar o en su defecto con endulzante...
asi empieza mi decalogo de dieta....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario