pense que nunca me iba a pasar, pero resulta que me quedè dormida viendo Bastardos sin Gloria...la arrendé entusiasmada, y a la mitad me dormì. podría culpar a los remedios para la alergia o el estres de fin de año (la vi hace como un mes atrás, antes de Navidad).
Me gusta Tarantino, todo lo que he visto de el, y es muy dificil el sustraerse del espanto que resultan las balas, la sangre, las violaciones o las groserias propias de sus peliculas,pero asi fue...llegue como a la mitad, cuando la chica planeaba con su amigo negro hacer explotar el cine con Hitler adentro, y despertè cuando el cine ya había explotado...inocentemente pregunté y me dijeron..."no, si ya terminó..."
No me decepcionò la pelicula, no me entiendan masl, es todo lo que se espera de una pelicula de Quentin Tarantino...yo me decepcioné, nunca me habìa pasado....
Debe ser lo mas parecido a tener una eyaculacion precoz...creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario