BUeno...
Solo porque mientras iniciaba este Blogg, escuchaba "Jeremy" de Pearl Jam...mi primera entrada será sobre musica...
Obviamente recomiendo algo que, aunque gringo, no se puede negar que es bueno, y como cada dia el padre se parece al hijo (o si no escuchen lo ultimo de Pearl Jam) recomiendo, sin duda, "DIG", de Incubus...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario