ENJENDRO DEL PANADERO DIABOLICO

ENJENDRO DEL PANADERO DIABOLICO
PAN SATÁNICO

Entradas populares

Powered By Blogger

sábado, 14 de noviembre de 2009

Mi primera impresion

BUeno...
Solo porque mientras iniciaba este Blogg, escuchaba "Jeremy" de Pearl Jam...mi primera entrada será sobre musica...
Obviamente recomiendo algo que, aunque gringo, no se puede negar que es bueno, y como cada dia el padre se parece al hijo (o si no escuchen lo ultimo de Pearl Jam) recomiendo, sin duda, "DIG", de Incubus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario